“CRM-Insurance”
Estimados Señores
Por medio de la
presente deseo en nombre de la Empresa de Computación y Sistemas que represento;
Disk Soportes S.R.L.,
poner a disposición de su muy prestigiosa empresa el Sistema web de Administración de
Relaciones y Experiencias con “Relacionados Comerciales - Intermediarios de Seguros”
denominado “CRM-Insurance”, basado en nuestra
experiencia acumulada en Sistema de
Administración de Relaciones con Asegurados para Intermediarios de Seguros
denominado “CRM-Broker”, que fue liberado al mercado
el día 01 de octubre de 2005 y cuenta ya con 150 instalaciones a nivel nacional.
Hoy, el Valor
Agregado de sus servicios como Aseguradora, a sus Aliados Comerciales tanto
Activos como Potenciales, ha dado un paso más hacia el futuro, pues se les
pueden brindar la atención sistematizada
necesaria, lo que le incrementa aun más sus servicios.
EL “CRM-Insurance”, corre en la “nube” y
constituye la herramienta imprescindible de la
Vicepresidencia de Comercialización de su Aseguradora, pues en estos momentos
se hace necesario LOGRAR LA
LEALTAD DE SUS INTERMEDIARIOS, facilitándole a través de la automatización de
sus Relaciones, un mejor control y toma de decisiones, así como
una más alta CUOTA DE INTERMEDIARIO, al poder desarrollar
las Ventas Cruzadas de sus productos en nombre del Intermediario de la cuenta.
El “CRM-Insurance” le permite registrar
todas las llamadas telefónicas recibidas y efectuadas, manejar “Scripts Phones”
(Diálogos telefónicos predeterminados), y en una sola pantalla todos los datos
del Intermediario con sus cotizaciones, llamadas anteriores, próximo contacto,
acceso a sus siniestros e incidentes abiertos.
El
concepto de “Cuota de Intermediario” es fundamental sea manejado hoy en día en
nuestras organizaciones, pues nos permite concentrarnos en nuestros Intermediarios
Activos para crecer conjuntamente con su Aliado Comercial.
Entre los principales Beneficios del “CRM-Insurance” nos encontramos con:
.- Aumento de la Captación de Aliados
Comerciales Potenciales
.- Aumento de la lealtad de su Aliado Comercial
Activo.
.- Aumento de la Cuota del Aliado Comercial
Activo.
.- Evitar su pérdida o deserción.
.- Administración de las Relaciones de los Intermediarios Activos
y Potenciales.
.- Identificación de nuestros Intermediarios Superiores, Grandes, Medianos y Pequeños
mediante
la Pirámide
de Aliados Comerciales.
.- Aumento del servicio personalizado.
.- Diferenciación precisa de los Intermediarios.
.- Convertir al Intermediario en un activo de la
empresa.
.-
Aumentar el grado de recomendación por parte de nuestros Intermediarios Activos,
para la captación de nuevos Aliados Comerciales.
Estamos
seguros que con la adquisición del “CRM-Insurance”, se logrará la
puesta en marcha de un sistema eficiente que incrementará de forma exponencial
sus valores agregados y será un diferenciador con tecnología de punta en
nuestro mercado asegurador.
Disk
Soportes liberó en octubre de 2012 la versión ”beta” del sistema “CRM-Insurance” y contemplará las
mejoras necesarias para convertirlo en el mediano plazo en el estándar del
mercado, para el beneficio del Mercado Asegurador Venezolano.
Esperando
que esta información le sea de utilidad,
y aprovechando para saludarle,
Muy
atentamente.
Ing. Juan Raúl Alamo
Lima. ; MAE.
Presidente
Disk Soportes, S.R.L
juan.alamo@disksoportes.com