domingo, 27 de enero de 2013

"CRM-Insurance"


 “CRM-Insurance”


Estimados Señores           

Por medio de  la presente deseo en nombre de  la  Empresa  de  Computación   y Sistemas que represento; Disk  Soportes  S.R.L.,  poner  a  disposición  de  su  muy  prestigiosa  empresa  el  Sistema web  de Administración de Relaciones y Experiencias con “Relacionados Comerciales - Intermediarios de Seguros” denominado  “CRM-Insurance”, basado en nuestra experiencia acumulada en  Sistema de Administración de Relaciones con Asegurados para Intermediarios de Seguros denominado CRM-Broker”, que fue liberado al mercado el día 01 de octubre de 2005 y cuenta ya con 150 instalaciones a nivel nacional.

Hoy, el Valor Agregado de sus servicios como Aseguradora, a sus Aliados Comerciales tanto Activos como Potenciales, ha dado un paso más hacia el futuro, pues se les pueden brindar la atención sistematizada  necesaria, lo que le incrementa aun más sus servicios.

EL “CRM-Insurance” corre en la “nube” y constituye  la  herramienta  imprescindible  de la Vicepresidencia de Comercialización de su Aseguradora, pues en estos momentos se hace necesario LOGRAR LA LEALTAD DE SUS INTERMEDIARIOS, facilitándole  a través de la automatización de  sus  Relaciones,  un mejor control y toma de decisiones,  así como  una  más alta CUOTA DE INTERMEDIARIO, al poder desarrollar las Ventas Cruzadas de sus productos en nombre del Intermediario de la cuenta.

El “CRM-Insurance” le permite registrar todas las llamadas telefónicas recibidas y efectuadas, manejar “Scripts Phones” (Diálogos telefónicos predeterminados), y en una sola pantalla todos los datos del Intermediario con sus cotizaciones, llamadas anteriores, próximo contacto, acceso a sus siniestros e incidentes abiertos.


El concepto de “Cuota de Intermediario” es fundamental sea manejado hoy en día en nuestras organizaciones, pues nos permite concentrarnos en nuestros Intermediarios Activos para crecer conjuntamente con su Aliado Comercial.


Entre los principales Beneficios del “CRM-Insurance” nos encontramos con:

.- Aumento de la Captación de Aliados Comerciales Potenciales
.- Aumento de la lealtad de su Aliado Comercial Activo.
.- Aumento de la Cuota del Aliado Comercial Activo.
.- Evitar su pérdida o deserción.
.- Administración  de las Relaciones de los Intermediarios Activos y Potenciales.
.- Identificación de nuestros Intermediarios  Superiores, Grandes, Medianos y Pequeños
  mediante la Pirámide de Aliados Comerciales.
.- Aumento del servicio personalizado.
.- Diferenciación precisa de los Intermediarios.
.- Convertir al Intermediario en un activo de la empresa.
.- Aumentar el grado de recomendación por parte de nuestros Intermediarios Activos, para la captación de nuevos Aliados Comerciales.

Estamos seguros que con la adquisición del  “CRM-Insurance”, se logrará la puesta en marcha de un sistema eficiente que incrementará de forma exponencial sus valores agregados y será un diferenciador con tecnología de punta en nuestro mercado asegurador.

Disk Soportes liberó en octubre de 2012 la versión ”beta” del sistema “CRM-Insurance” y contemplará las mejoras necesarias para convertirlo en el mediano plazo en el estándar del mercado, para el beneficio del Mercado Asegurador Venezolano.


Esperando que esta información  le sea de utilidad, y aprovechando para saludarle,


Muy atentamente.


Ing. Juan Raúl Alamo Lima. ; MAE.
Presidente
Disk Soportes, S.R.L
juan.alamo@disksoportes.com

CRM-Broker  !más que un software es una Filosofía!
CRM-Insurance  ¡Comercialización Asertiva!