miércoles, 20 de marzo de 2013

Tips para la Venta (Cont...)


Tips y Secretos de la venta (Cont...)

Consejos para incrementar sus ventas



Tras un tiempo de ausencia por fallas técnicas, hemos vuelto a nuestras publicaciones usuales con la misma frescura y utilidad de siempre, con nuestros consejos o "Tips de ventas", pequeñas soluciones y "QueHacer" ante diversos escenarios del ámbito laboral.


Para nadie es un secreto que el vender es un arte, que con años de practica se perfecciona y se moldea hasta lo que llega a ser llamado un "Modus Operandi" de las distintas fases de una venta. Sin embargo, existe siempre algún pequeño incentivo que deja una impresión un poco mas duradera y efectiva nuestra imagen, ya sea como persona o como empresa, que hace al cliente inclinarse a elegir nuestro producto o servicio. He aquí unos de los tantos secretos de la venta.

Sin mas a que hacer referencia, he aquí algunos consejos para vender.



"Gane la confianza necesaria para hacer una llamada telefónica"


En este consejo, la confianza y la seguridad de una persona lo es todo. Un tono de voz adecuado, los modales acorde a la situación y manejo de la misma son fundamentales para obtener una respuesta muy positiva de nuestro oyente al otro lado de la linea. Recuerde: Puede y el cliente no nos compre por teléfono, pero nos presenta una oportunidad a tomar muy en cuenta.



"Resolver situaciones imprevistas durante una llamada"


Si bien es cierto que existen ciertos patrones de comportamiento y documentación para ello para guiar al cliente a la respuesta que buscamos, nunca se debe tomar esto como un panfleto a memorizar, se deben dar respuestas concisas, al ritmo de la conversación normal que tendría con el de frente. Sea asertivo, educado y no distraiga su atención por nada o nadie, pues su atención y correctas respuestas le valdrán de un potencial cliente.



"Preste mucha atención a los aspectos básicos y fundamentales en cualquier llamada telefónica".


Modular la voz, una correcta respiración, un ambiente libre de fuertes e inquietantes sonidos: Elementos básicos en una conversación de teléfono formal. Al hablar primero, recuerde las normas de conversación. El proceso debe desarrollarse en la mayor normalidad y profesionalismo posible. Puede interactuar un poco con el cliente, pero siempre de una manera respetuosa y nada de familiaridad, recuerde: Creamos oportunidades de hacer una venta, no de establecer una amistad personal.




Todos estos consejos le serán de gran utilidad en el ámbito laboral. Ponga estos consejos en practica y vera como el éxito le llega a sus manos.¡Esperamos que tenga el mayor de los éxitos!



Muy atentamente




Sr. Michael Soria.
Asistente de Mercadeo Digital 
Disk Soportes S.R.L
msoriaucv@hotmail.com

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